lunes, 4 de julio de 2016

¿DE CIENCIAS O DE LETRAS?

¿ DE CIENCIAS O DE LETRAS ?

Si el orden de los factores no altera el producto...
¿Por qué no me da igual tu primer beso que el último ?

Si la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta...
¿ Por qué doy tantas vueltas cada vez que te acercas ?

Mi corazón quebrado sigue buscando, iluso, el pegamento de tus besos.

La raíz cuadrada de mi mente, ahonda en la tierra fértil de tu cuerpo.

La sonrisa de mi cara es directamente proporcional a tus miradas...
e inversamente proporcional al derroche de tus lágrimas.

Cuando por fin me lanzo como un tímido proyectil hacia ti, trazando una torpe elipse, tú te sales por la tangente.

Si fueses mi punto de apoyo, seguro que no movería el mundo. Huiría de él.

Decididamente no soy de ciencias... Soy de letras.
De las letras de tu nombre.

AMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario